lunes, 22 de septiembre de 2008

Deberia hacer nueva entrada no?

ustedes que piensan?
deberia ponerle contador a mi blog tambien ¿?
o no?
tantas cosas deberia
deber hacer y deber ser (haayyy ya meti mi carrera en esto XD)
y bueno.....
la verdad que no se por que dije eso
tantos "deberia" hay en estas vida
que se convierten en "podria".. o "querria"
y otros "ia" entre otras yerbas jajajajaja
deberia-querria-podria....
deberia: por lo general no se hace por que es aburrido hacerlo, o va en contra de algo que queremos etc etc etc
querria: va mas a favor de lo que nuestros deseos quieren, justamente.....pero no se siempre se puede...
podria: es lo que puedo hacer, pero al igual que "deberia" no siempre va a favor de nuestros deseos, y ese "podria" va ligado a lo que queremos hacer ese dia, las ganas, deseos, etc etc.. la tipica frase "podria pero no quiero..." etc etc etc jajaja (lease e-t-c no etcetera xD)
bueno... estos 3 conceptos van en correlacion con mi propio diccionario, otros pueden estar en contra, y darme otras definiciones de estas 3 palabras, y tal vez me puedan hacer cambiar mis definiciones... o mejorarlas (o empeorarlas, por que no? je!)
y por que escribo esto?
la verdad que no sé
por que tengo que escribir algo (que justificativo mas pedorro)
jajajajajajajajajaja
y que mas?
mas
mas
mas
mas
mas
menos
mas
mas
mas
jajajajajajajaaja
tampoco va al caso, solo ocupo espacio por que tengo mi cabecita en coma 4
"........................................"
y por que nos dignamos a cambiarle definiciones a las palabras que conmunmente usamos?
a veces usamos terminos en nuestros hogares que no corresponde con la definicion comun de la palabra, y por que? no sé..... y no se me ocurre ninguna palabra ahora (siempre me pasa lo mismo... cuando quiero establecer un punto, no me acuerdo de las palabras y todo queda en ................. )
mucha filosofia.....

y bueno.. para cambiar un poco
ponder la letra traducida de alguna cancion que me guste (si me gusta es por que expresa lo que siento en mi interior, dependiendo de mi estado de animo, puede representar un estado de animo del pasado tambien, o del presente... no se... mientras... busco cancion :P


y es todo por hoy ^^
byeeeee

No hay comentarios: