sábado, 27 de septiembre de 2008

Que tengo para decir?

Tantas cosas se me vienen a la cabeza, y cuando quiero plasmarlas en palabras, no se me ocurren...
Por qué ansiaba conocerte? Será curioso, pero es como que buscaba en cada persona que conoci en clases de japonés a tu persona, era como algo que "debia" pasar en cierta forma, hasta que te conoci.... el dia 18 de agosto a las 2:15 de la tarde jajajaja....
Un mes y 3 dias despues nos pusimos de novio.... fue todo tan magico esté mes, tan lindo.... te conoci tanto, me conociste tanto.... que no me entran palabras para decirte todo lo que siento, senti... sentire....
Amo tu persona interna, tu persona externa.... sos magico para mi, vos decis que yo te di algo... pero vos me lo diste primeramente.... esa felicidad que ves en mi, es por vos, por conocerte a vos... por ver tu mirada cada vez que te veo, ver felicidad en ella, como vos ves en la mia...
soñarte.... sentirte.... hasta cuando no estas, te siento como si estuvieras a mi lado.... pero tambien te extraño, por que no puedo tocarte... no puedo besarte.... esos besos tuyos que me hiciste probar... los mejores de mi vida hasta ahora... los ultimos de mi vida
por que es con vos con quien quiero estar.... con vos con quien quiero despertar...
la verdad que perdi el hilo, el clic... en que momento nos unimos, en que momento me enamore de vos, decime por que no se..... jajajajaja
Te amo..... I love you... Ai Shiteru.....
Nos conocimos en el ultimo lugar que esperaba conocer a alguien.....
Y sin embargo estas conmigo
Te Amo en alma
Te Amo en cuerpo
Te amo en mente
sos mi alma gemela
mi otro yo


que boluda que estooooyyy
vos lo provocas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


TE amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo con locura
con pasion, con Razon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

te amo te amo te amo!!!!

No hay comentarios: