miércoles, 24 de septiembre de 2008

te amo~~~~~~

~haaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
*pajaritos*
jajajajajajaja
no me preguntes por qué
o desde cuando
o desde donde
será tu mirada?
tu forma de tratarme?
como me cuidas?
que sera?
no se....
pero TE AMO

asiiiiii
esas 5 letras dicen todo!!!
TE AMO!!!
y desde el 21 de septimbre (y desde que te conoci)
soy la mujer mas feliz del mundo
te quiero conmigo TODA LA VIDA
pero la vida será corta para decirte lo mucho que te amo
te quiero
te adoro!!!!!
y mas palabras que adjetivizan mis sentimientos por vos!!!!!


el te amo tiene sus altibajos
el te quiero es continuo.....

te amo..... y te querre.... siempre... de ahora en mas!
soy mi alma gemela
sos quien me completa
soy mi otra parte
mi otra cara de la moneda
sos...... no se........
me quedo sin palabras


como despuees de cada beso sorpresivo
me quedó sin palabras
cada beso... es como si fuera nuevo....
es como si comenzara todo de nuevo
cada beso son renueva!
es asi....
sé que si nos peleamos en el futuro
un beso hara que volvamos a estar juntos....


yo solo lo sé
no me preguntas como
lo sé....


Te Amo....

No hay comentarios: